I Concurso de Matemática 2019

Sres. estudiantes del Glorioso Colegio Nacional de la Independencia Americana, el Departamento de Matemática a través de la Oficina de Coordinación de Actividades da a conocer el Siguiente Comunicado…!!!

Club de Fútbol Independencia

Reiteramos la convocatoria a los estudiantes interesados en formar del club Independencia Puedes llamar o escribir al : – 943 481727 / Sergio Gomez

VII Congreso Internacional de Instituciones Educativas Bolivarianas

Horario para el día miércoles 2 de octubre del presente, con motivo de la réplica del VII Congreso Internacional de Instituciones Educativas Bolivarianas.

Feliz día del estudiante

” Tienes todo un futuro por delante. Si hoy te prepararas para poder afrontarlo, mañana tendrás una vida llena de éxitos.” Feliz Dia del Estudiante Te Desea ” El Glorioso Colegio Nacional de la Independencia Americana “